viernes, 23 de junio de 2017

Madonna deja Estados Unidos por amor

La cantante ya tiene decidido viajar al país donde se desempeñará su amor y ya estaría buscando dónde mudarse
Madonna se convirtió en botinera y deja Estados Unidos por amor

LISBOA - David Banda es el mayor de los cuatro hijos que Madonna adoptó en Malawi, Africa. Tiene 11 años y desde hace tiempo juega al fútbol en el Downtown United Soccer Club.

Según informan medios estadounidenses, el niño fue fichado por el club portugués Benfica para sumarse a sus filas y la reina del pop no sólo no va a poner palos en la rueda a la mudanza de su hijo a Lisboa sino que piensa acompañarlo. Ya estaría buscando casa en la capital portuguesa y colegio para sus otros hijos.




Madonna es mamá biológica de Lourdes León, de 20 años, que ya vive sola, de Rocco, de 16, del que tiene la tenencia compartida junto a su ex marido, el cineasta Guy Ritchie, aunque el joven ha preferido mantener su vida en Londres junto a su padre a mudarse con su madre.

Además, la diva ha adoptado cuatro niños en Malawi: David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle. Tan orgullosa está Madonna de su niño futbolista que no para de subir fotos a su cuenta de Instagram de los entrenamientos de David.

Y hace unos días, dio una pista de la llegada de su hijo al Benfica al fotografiarse con la camiseta de ese club. Toda una hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario