martes, 29 de noviembre de 2016

Susan Boyle ya no podrá cantar, ¡se retira por enfermedad!

Susan Boyle, reconocida por su voz única, confesó que padece el síndrome de Asperger, que le impide desarrollar su profesión y la llevó a abandonar su carrera. 

Resultado de imagen para Susan Boyle ya no podrá cantar, ¡se retira por

Además, la cantante padece de diabetes de tipo 2, según informaron los medios británicos. "Son mi perdición", reconoció en una entrevista con The Mirror. "No he cantado en vivo este tiempo porque estuve enferma. La respuesta corta es que todo esto tiene que ver con mi síndrome de Asperger", afirmó Boyle. 

Comentó que cuando sube a cantar ella se mete en un personaje, porque se debe a su público y ellos no merecen ver a una persona triste, siempre debe sonreír, sostuvo. Me escondo detrás de ese personaje en el escenario. De pequeña, la cantante presentó problemas de aprendizaje y el diagnóstico fue falta de oxígeno al nacer. 

Siempre supe que era una etiqueta injusta. Voluntaria en una iglesia en un pequeño pueblo escocés, se convirtió en una sensación de la música después de interpretar la canción de musical 'Les Miserables' en la competencia de canto "Britain's Got Talent", en el 2009. 

Vendió más de 14 millones de discos, paseó por el mundo, pero la felicidad no fue completa. Este año había tenido un ataque de furia en un aeropuerto que la había puesto en boca de todos. 

Se trenzó en una acalorada discusión con un integrante de British Airways y la Policía tuvo que intervenir para calmarla. A los 53 años, está buscando al amor de su vida y sueña con volver a los escenarios pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario