miércoles, 9 de noviembre de 2016

'El guardián invisible', tráiler definitivo de una adaptación que imita a Hollywood

Durante estas últimas semanas han llegado a los cines españoles 'El hombre de las mil caras', 'Tarde par la ira' y 'Que Dios nos perdone', tres thrillers con un toque muy español que los diferenciaba de cintas similares venidas de Hollywood. 

Resultado de imagen para 'El guardián invisible', tráiler definitivo

Por el contrario, en el caso de la adaptación de 'El guardián invisible', de la que ya podemos ver su tráiler definitivo -aquí encontaréis el anterior-, todo hace pensar en una imitación de ese modelo.

Basada en el best-seller de Dolores Redondo, reciente ganadora del premio Planeta por 'Todo esto te daré', 'El guardián invisible' es la primera entrega de la Trilogía del Baztán. En ella se nos cuenta cómo la inspectora Amaia Salazar regresa al pueblo en el que se crió -y del que huyó en cuanto tuvo ocasión- para investigar el asesinato de una adolescente que parece vinculado con otro crimen cometido un mes antes.

Marta Etura es la gran protagonista de una película en la que también podremos ver a Elvira Mínguez, Pedro Casablanc, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Paco Tous y Ramón Barea. Lo que más me invita a desconfiar es que silla del director ha estado ocupada por Fernando González Molina, responsable de las deficientes 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. Aquí la ambientación parece muy lograda, pero habrá que ver cómo maneja la narrativa...

'El guardián invisible' llegará a los cines españoles el próximo 3 de marzo. Aún falta lo suyo, así que si queréis saber más sobre ella, os recomiendo echar un vistazo a lo que os comentamos cuando tuvimos la ocasión de visitar su rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario