martes, 29 de noviembre de 2016

Lucía Méndez ahora dice que Madonna la ofendió en pleno concierto

Ella dice que se peleó con Madonna en pleno concierto.




Lucía Méndez siempre está dando de qué hablar y ahora acaba de convertirse en comidilla de mucha gente luego de asegurar que tuvo un encontrón con Madonna.

La protagonista de la telenovela Colorina comentó que asistió a un reciente concierto de Madonna y que la Reina del pop no solo la acosó sino que se molestó con ella y hasta le gritó una grosería.

“Yo estaba en las primeras filas y entonces todo mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada y… ‘canta’, me decía, ‘que te pares’, en inglés y yo decía, qué tal, esta vieja está loca, no me voy a parar”, comentó Lucía, en entrevista con el programa de televisión Hoy, donde dio más detalles.

Dijo que Madonna es una grosera

“Y yo le hacía así, que tenía mal la rodilla. Y llegó un momento en que me dijo: ‘f… you’, y dije menos me paro. Se puso como enojadísima y llegaron los de seguridad y les dije voy a llamar a mi abogado”, recordó la mexicana. “Yo compré mis tickets y no me quiero parar, les dije”.

Tras sus comentarios, diversos medios se refirieron a la legendaria actriz y cantante como la reina del drama y de la exageración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario