martes, 29 de noviembre de 2016

Jennifer Garner, embarazada de su ex Ben Affleck

Luego del sonado divorcio de la pareja, los mismos estarían esperando al cuarto hijo, quien llega después de un año de estar separados.

Los actores Jennifer Garner y Ben Aflleck estarían esperando su cuarto hijo en común, luego de una profunda crisis sentimental por la que atravesaron hace un año cuando llegaron a pedir el divorcio.

Foto: Celebuzz.com

El portal "Radar Online" se ha encargado de dar la noticia luego de que un amigo de la pareja lo confirmara. Jennifer “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo “ha conseguido alejar a Ben” de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses. “Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”, explica la misma fuente.

Luego de 10 años de matrimonio y tres hijos en común (Violet de 10, Seraphina, 7, y Samuel de 4 años), Affleck y Garner anunciaron el fin de su relación en junio del año pasado. Lo hicieron a través de un comunicado que difundió la revista estadounidense People. "Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", explicaron las estrellas de Hollywood en el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario