martes, 29 de noviembre de 2016

Sherlyn es exigente en el amor

(MEX) .- A poco más de un año de haber firmado su divorcio con Gerardo Islas, Sherlyn asegura que no tiene ninguna prisa por enamorarse de nuevo y admite que si en algún momento llega un nuevo hombre a su vida, tendrá que acatar ciertos lineamientos para estar con ella, pues se considera una mujer exigente.

En una charla con Televisa Espectáculos, la actriz reveló qué es lo que busca al momento de entablar una nueva relación amorosa, asegurando que una de las cualidades principales que debe de haber en un hombre que piensa conquistar su corazón es tener buenos principios morales.

"Sí soy muy exigente porque creo que tienes que tener al lado tuyo a una persona que pueda dar lo mismo que tú estás dispuesto a ofrecer. Si yo soy una novia entregada, trabajadora, de familia y una persona de valores, quiero una persona así para mí. Dicen por ahí que si Dios te manda un regalo muy grande y tú tienes basura en las manos, no lo puedes agarrar, así que prefiero tener las manos limpias", dijo Sherlyn.

En otros temas, la actriz descartó la posibilidad de posar sin ropa en las revistas para caballeros, pues afirma que ahora que cuenta con 31 años de edad no tiene ningún interés en mostrar su cuerpo. Asimismo, reprochó el hecho de que cuando se va de vacaciones, los paparazzi la capten en las poses menos favorecedoras para ella.

Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario