martes, 29 de noviembre de 2016

Atraparon a Cristiano Ronaldo con su nueva, sexy y joven novia

Intentaban ocultarse pero los descubrieron


BUENOS AIRES — El Real Madrid le echó un cable a Cristiano Ronaldo a la hora de pedirle una cita a su nueva novia, la modelo de 21 años Georgina Rodríguez. Foto.

Y es que el portugués se atrevió a hacerlo en plena euforia tras ganar el pasado 14 de septiembre al Sporting de Portugal.

Sólo hace unos días que nos enteramos de que Cristiano Ronaldo tiene nueva pareja, con la que fue vista en Disneyland París. El delantero portugués, sin embargo, lleva saliendo con ella desde hace casi tres meses y conoce a la joven desde incluso antes.

Ambos se conocieron en un evento de moda celebrado en Madrid por una famosa firma, y Cristiano no dudó en pedirle el teléfono a la joven. Así, el día 14 de septiembre, después de la espectacular remontada ante el Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, Cristiano dio el paso de invitarla a su celebración.

La respuesta fue afirmativa y así surgió la primera cita de la pareja, que después ha vivido numerosos encuentros más. Cristiano ha ido poco a poco enamorando a Georgina, y viceversa, y ahora mismo ambos están muy ilusionados con una relación que se acaba de hacer pública pero que todavía tiene muchos episodios por delante.

El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario