jueves, 25 de septiembre de 2014

Chiche contra todos: acusó de pedófilo al Bambino y de soberbio a Sofovich

  • El conductor apuntó contra muchas personalidades del mundo del espectáculo y del periodismo.
Buenos Aires.- Este jueves en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América brindó una entrevista Chiche Gelblung quien apuntó contra todos.

Reveló el porqué de su pelea con Gerardo Sofovich, su postura respecto a la invitación del "motochorro" al programa de Mauro Viale, entre otros temas.Respecto a Sofovich se solidarizó con el conductor luego de que quede expuesto en el programa Los 8 escalones dos jóvenes trataron de ridiculizarlo. "Es una locura lo que le hicieron a Gerardo, tengo mucha bronca".

No obstante, remarcó sus diferencias con él: "No voy a las reuniones que él organiza; "Hemos celebrado alBambino Veira que es un pedófilo y hace dos años que no hablamos".

Por otra parte, se mostró a favor de la invitación de Viale al "motochorro": "Ya estaba instalado antes de que Mauro lo lleve a su living. El problema es que estaba libre. El periodismo hizo lo que tenía que hacer y yo lo hubiera llevado"."Hemos celebrado al Bambino Veira que es un pedófilo, hasta hace poco el Padre Grassi tenía un programa en la tele", ironizó respecto a las críticas que tuvo su par por realizarle una entrevista al delincuente.
Por último, se refirió a las drogas y dio su postura: "En mi época veías una línea de cocaína y temblabas. Hoy andan todos falopeados, fumando marihuana. Y encima sale Dady Brieva y dice que está todo bien...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario