viernes, 25 de julio de 2014

Shakira es la mujer más sexy del 2014

Guapa: ¡Shakira, Shakira! La cantante colombiana ha sido además coronada como la mujer indiscutiblemente más sexy sobre la misma tierra en este año. Shakira es ahora la mujer más sexy del 2014, ¿a quiénes mujeres dejó atrás? Shakira fue merecidamente nombrada por la revista Men's Health como la mujer más sexy en este año que llevamos.
Hay mucha gente que seguramente de por hecho que las candentes escenas que grabó para su video musical del tema ' Can't remember to forget you' la hicieron ganar el título de forma contundente.

No es solo eso, ya que sus bailes se han hecho muy populares en todo el mundo. De la misma forma, su figura de envidia es el sueño de cualquier caballero.

Tal y como hemos visto tuvo que vencer a varias bellezas del espectáculo, ¿quieres saber quiénes quedaron por debajo de la mami de Milan?

Sin duda alguna, esta nominación pone de manifieston que la colombiana ha recuperado su figura al cien por cien después de haberse convertido en madre.

De esta forma, Shakira la mujer de Piqué fue seleccionada como la mujer más sexy del 2014, algo que seguramente le llena de orgullo.

Así lo dio a conocer la misma gente que forma parte del staff de la artista en la cuenta de Twitter oficial de la propia Shakira, que tantos seguidores tiene.

Este fue el comentario concreto: "¡Wow! ¡@MensHealthMag ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014!”, escribieron tras saber la designación.

Como hemos dicho, en el segundo lugar figura Kerry Washington mientras que la voluptuosa modelo Kat Upton es la tercera, justo por delante de Sofía Vergara, otra colombiana.

Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé son el resto de mujeres que ocupan las diez primeras posiciones de este particular ránking.

Por el momento, Shakira no para de generar informaciones como este y también la que revela con total seguridad por parte de Carlos Vives que está embarazada de nuevo.

Dentro de esta posibilidad de que tanto la colombiana como Piqué esperan otro hijo, habrá que estar atentos a lo que una y otro declaran en el futuro.

Veremos si finalmene se confirma este extremo y vemos de nuevo a Shakira, la elegida mujer más sexy del mundo, volver a usar la ropa premamá para su nuevo bebé.

Fuente: ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario