miércoles, 30 de julio de 2014

Hallaron muerta a la media hermana de Drew Barrymore

  • El cuerpo de Jessica Barrymore, de 47 años, fue hallado al interior de su vehículo. La policía especula con el suicidio como causa de muerte.
La media hermana de la estrella hollywoodense Drew Barrymore, Jessica Barrymore, fue encontrada muerta adentro de su auto en California, según informa hoy el portal Page Six.

De acuerdo al sitio de espectáculos, oficiales de la policía hallaron el cuerpo tras haber recibido una denuncia de una mujer identificada como Marta López, quien camino a su trabajo se topó con el vehículo.

Tras acercarse, López se percató que Jessica, de 47 años, tenía una lata de bebida energética entre sus piernas y decenas de píldoras blancas se encontraban esparcidas en el asiento del copiloto. De ahí que la policía especule con el suicidio como causa de muerte.

Luego de los primeros peritajes, la Oficina Médico Forense de San Diego identificó el cadáver e informó que se trataba de una de las hijas del actor John Drew Barrymore.

"La vida no siempre te presenta a la gente que deseas conocer", escribió Jessica el lunes, en su página de Facebook, dando cuenta de su alicaído estado de ánimo.

Hasta ahora, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie" no se ha manifestado sobre la triste noticia y tampoco lo han hecho sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario