miércoles, 30 de julio de 2014

Scarlett Johansson se casará en agosto con Romain Dauriac

  • La pareja, que anunció su compromiso en la pasada edición del Festival de Venecia, contraerá matrimonio el próximo mes de agosto. Aunque aún no se sabe seguro el lugar elegido, varios medios estadounidenses apuntan que podría ser en París.
Por fin se ha revelado uno de los secretos que mejor tenía guardados Scarlett Johanson. La actriz contraerá matrimonio con Romain Dauriac el próximo mes de agosto.

Johanson y Dauric, que son pareja desde finales de 2012, anunciaron su compromiso durante la pasada edición del Festival de Venecia. Ahora, el New York post ha confirmado que el enlace tendrá lugar dentro de apenas un mes.

Además, la actriz de 29 años y su prometido ya están esperando a su primer hijo, que está previsto que nazca en septiembre.

Aunque queda muy poco para que se celebre la boda, apenas se conocen detalles de los preparativos. Eso sí, algunos medios estadounidenses ya se arriesgan a decir que el lugar elegido será o bien París (ciudad natal de Romain Dauriac y lugar donde reside la pareja) o los Hamptons (donde están pasando el verano)

Este será el segundo matrimonio de Scarlett Johanson, que ya estuvo casada con el actor Ryan Gosling entre 2008 y 2010.

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario