miércoles, 2 de julio de 2014

Sexual Jennifer López sufre error de vestuario en un concierto brutal

Bombazo: A la diva general se le rompió ahora una de sus preferidas medias durante una importante presentación en Estados Unidos americanos.


 Pero respondan ¿se le vio algo ahora? Jennifer López famosa siempre se ha distinguido enormemente por su sexy y también cuidado vestuario exótico tanto en el escenario musical como en la alfombra roja famosa. Pero parece ahora que el vestuario falla.

En las últimas semanas, Jennifer López no ha dejado de suministrar por sí misma una gran cantidad de informaciones y no hay más que ver lo que pasó con su vida privada.

Son muchas las cuestiones que quedan pendientes de esclarecer toda vez que no se sabe si ha iniciado una relación nueva con otro bailarín y por el contrario está soltera.

J Lo sigue en boca de todo el mundo por su aparatosa caída en el escenario musical en el que estaba interpretando las canciones más exitosas de su carrera.

Jennifer Lopez tuvo un pequeño percance durante su reciente show en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que tuvo lugar en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, en Florida. Un éxito más para la artista en el que también sumó una nueva anécdota sobre el escenario.

LO MÁS

Jennifer Lopez, aficionada a lucir palmito con sexys looks dejó ver anatomía de más durante su pasada actuación. Un accidente de vestuario dejó al descubierto para de su trasero tras que se rompieran sus mallas.

Las acrobáticas coreografías de la cantante fueron demasiado para las medias, que a su vez se convirtieron en el blanco perfecto de los fotógrafos. Sin embargo, como se suele decir, “el espectáculo debe continuar”.

Jennifer Lopez siguió interpretando su repertorio sobre el escenario como si nada hubiese ocurrido. El accidente no fue un problema para la famosa hiciera bailar al público al ritmo de
Get Right, Jenny From The Block, Ain’t It Funny o I’m Real, así como con nuevos temas como Same Girl, First Love o Booty, de su más reciente disco A.K.A.

Parece que, a pesar de la caída física, López no sufre ningún tipo de bajada en ventas, popularidad o éxito comercial, ya que sigue cosechando estupendas cifras.

Seguiremos atentos a futuras declaraciones de la cantante, que no sabemos si se referirá a esta caída curiosa y violenta que, sin embargo, no le hizo parar en su actuación musical.

Sin duda alguna, Jennifer López se ha convertido en uno de los referentes a nivel internacional dentro del mundo del espectáculo y no hay más que ver su popularidad.

Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario