lunes, 28 de julio de 2014

Primer trailer de Cincuenta sombras de Grey

  • "La espera ha terminado" dice el texto que acompaña al primer adelanto de la película basada en el libro de E.L. James. 
El film protagonizado por Dakota Johnson y el ex modelo Jamie Dornan finalmente dió a conocer su primer adelanto. Dirigido por Sam Taylor-Johnson (ningún parentesco con la actriz), el film enfrentó su serie de dificultades, cuando el primer casting dio como resultado numerosas quejas de los fans, que no estaban de acuerdo con la elección de Charlie Hunnam para el rol de Christian Grey. Finalmente Hunnam se desvinculó del proyecto, dando paso a Jamie Dornan, a quien se puede ver por primera vez en la piel del protagonista en este avance.

Ante los pedidos de los seguidores de los libros, Universal se comprometió a mantenerse lo más fiel posible en la adaptación, lo cual significaría una restricción para menores de 17 años en el corte final de la película, que se estrenará el 14 de febrero de 2015.

Como detalle, los realizadores destacan la colaboración de Beyonce en la banda sonora, con una nueva versión de su clásico Crazy in love, que se oye en el trailer aún sin subtitular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario