lunes, 27 de mayo de 2013

Goldie Hawn revela su secreto de belleza

La famosa actriz ha compartido su mejor consejo de belleza: descansar mucho para conservar un rostro lleno de vitalidad

La actriz estadounidense, de 67 años, sigue destacándose por la belleza que irradian su rostro y su mirada, unos atributos físicos que mantiene casi intactos gracias a su particular truco de belleza: darle al cuerpo todo el descanso que necesita.
"En mi opinión, el descanso físico es la mejor forma de que tu rostro conserve toda la luminosidad y de que la piel no se vea deteriorada por el paso del tiempo. Una cara descansada es una cara llena de vitalidad. Aunque la vida esté llena de retos y obligaciones es importante descansar lo necesario y que cada persona debería preocuparse siempre de encontrar un momento de paz y tranquilidad", aseguró la actriz.

Aunque Goldie siempre ha sido objeto de especulaciones sobre las numerosas operaciones estéticas a las que se habría sometido, la diva de la comedia prefiere mostrarse cautelosa sobre este asunto y rechaza asegurar si en alguna ocasión ha hecho uso de estos métodos para prolongar su atractivo físico. Sin embargo, la popular estrella de cine asegura que no guarda ningún tipo de oposición personal hacia la gente que se anima a pasar por el bisturí, ya que cada uno debería tomar aquellas decisiones que redunden en su felicidad.

"Es un tema que está íntimamente relacionado con el mundo interior de cada uno, por lo que prefiero no opinar sobre las preferencias personales de los demás. Yo creo que la gente debe hacer siempre lo que crea que va a ser más beneficioso para su felicidad. Todo lo que te haga sentir mejor seguramente proceda de una decisión acertada", finalizó.


Fuente: Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario