lunes, 27 de mayo de 2013

Berta Rojas culmina recorrido por instituciones

Paraguay_La guitarrista clásica Berta Rojas dará sus últimas presentaciones en instituciones educativas, en el marco de su gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”.


Este lunes, la guitarrista clásica Berta Rojas iniciará la primera de las últimas cuatro presentaciones de la gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”, su ya tradicional recorrido por varias instituciones educativas de la capital y del interior del país. En la fecha, Rojas se presentará en el Colegio Inmaculado Corazón de María, a las 10:00.

El martes 28, dará un recital en los colegios COOP y María Auxiliadora de la ciudad de Capiatá, a las 10:00; el miércoles 29 tendrá un encuentro con los alumnos del Colegio Internacional y, finalmente, el jueves 30, en el Colegio Salesianito, también desde las 10:00.

Esta quinta edición de la gira llegó a unos 2.500 jóvenes, que tuvieron acceso totalmente gratuito a la música de Agustín Barrios. La gira es una presentación del Banco Itaú y cuenta con los auspicios de Toyota y Personal. Apoyan el Hotel Papillon y la Cooperativa de Colonias Unidas de Itapúa.

Luego de la gira, la concertista se dirigirá a Washington D.C., donde participará a mediados del mes de junio del DC Jazz Festival, que se realizará en el Kennedy Center y donde compartirá escenario junto a Paquito D’Rivera, entre otros músicos latinoamericanos en la noche del “Jazz Meets The Classics

No hay comentarios:

Publicar un comentario