jueves, 7 de marzo de 2013

Selena Gómez habló de su vida amorosa luego de romper con Justin Bieber

La cantante aseguró que se volverá a enamorar, luego de encontrar a su media naranja, que no es Justin Bieber.
La actriz Selena Gómez sabe que a sus 19 años aún esta joven para el amor, por más que haya tenido una mala experiencia con el canadiense Justin Bieber, con quien terminó su relación de mucho tiempo.
“Para mí, el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay-Z y Beyoncé es como: ‘Oh Dios mío, son el uno para el otro". Pero al final del día, su amor es como el de todo mundo”, manifestó.
La estadounidense indicó, en una entrevista a la revista Harper Baazar, que cree en el amor y está segura a encontrar a su media naranja, que no precisamente es Justin Bieber.
"Yo creo en el amor, sí. Yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también. Yo creo en cuentos como: ‘Oh, me encontré con él en una cafetería", relató la joven.
Asimismo, admitió que sufre de nervios cuanto tiene que caminar por una alfombra roja o desfile. “Cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara”, contó. Aunque aclaró que no le importa cómo la vean otras personas.

Fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario