domingo, 17 de marzo de 2013

Bieber: "Estoy cansado de todas las mentiras de la prensa"

Justin Bieber ha dicho basta. Triunfa en todo el mundo con su gira «Believe», arrasa en la venta de entradas y discos entre sus fans adolescentes y ya acumula casi 36 millones de seguidores en Twitter. Pero no puede quedarse callado ante los continuos ataques de los medios de comunicación. «Mi equipo me ha estado diciendo que"mantenga a la prensa feliz"», dice el cantante de 19 años en una carta, en la que cuenta con dolor que está «cansado de todas las mentiras innumerables de la prensa en estos momentos».

Así, en un extenso texto que acompaña una de sus últimas imágenes en Instagram, el ídolo adolescente desmiente que esté yendo a rehabilitación o haya decepcionado a su familia, tal y como han apuntado algunos medios en los últimos días. «Si alguien cree que eso es lo que necesito, que se rehabilite de su propia estupidez», dice Bieber en su escrito, en el que recalca «mi familia está más que orgullosa de mí».
Además, el artista no pierde la ocasión de recordarle a todo el mundo hasta dónde ha llegado en su corta carrera. «Tengo 19 años y cinco álbumes número uno, 19 y ya he visto todo el mundo, 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado, tengo 19 años y a algunas personas les debe de dar miedo pensar que esto es sólo el principio...», subraya Justin, que afirma tener la cabeza «bien puesta».El cantante, que se encuentra estos días en España para ofrecer sus conciertos en Madrid y Barcelona, se ha disculpado también por los ocasionales enfados y enfrentamientos que ha protagonizado con algunos reporteros y los ha achacado a la prensa negativa que se vierte sobre él y que para nada cree merecer. «He movido mi culo para llegar donde estoy y mi trabajo no termina aquí...», dice con orgullo Bieber, que advierte a sus fans: «Todo esto no es fácil. Me enfado a veces. Soy humano. Voy a cometer errores».
«Sinceramente, no me importa si no creen en mí, porque yo creo en mí, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen, y mira dónde he llegado hasta ahora», explica el cantante que asegura que el apoyo de sus fans es clave parae seguir adelante. «Todo vuestro amor supera la negatividad. Os quiero. Gracias», concluye Justin Bieber en su carta.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario