martes, 6 de febrero de 2018

Meryl Streep tomó sorprendente decisión sobre su nombre

La intérprete, cuyo nombre real es Mary Louise Streep, presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos una petición para que su nombre sea una marca registrada.

Meryl Streep (Getty)

La actriz y tres veces ganadora del premio Oscar, Meryl Streep ha tomado una decisión sobre su nombre artístico. La intérprete, cuyo nombre real es Mary Louise Streep, presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos una petición para que su nombre sea una marca registrada.

Según los registros. la marca será para utilizarla en "servicios de entretenimiento", apariciones en películas, compromisos para hablar en conferencias y autógrafos.

Aún no está claro el motivo por el que Streep solicitó una marca registrada en esta etapa de su carrera. Su abogado y su representante no han respondido a las solicitudes de comentarios de la prensa.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que muchas celebridades vuelven marcas registradas sus nombres o frases típicas para proteger su propiedad intelectual, evitar que otros los usen sin su permiso u obtener ganancias a través de productos que los ocupen.

Streep se encuentra en la mejor etapa de su carrera. La semana pasada recibió la nominación número 21 de su carrera a un Premio de la Academia, esta vez por su papel en 'The Post: Los oscuros secretos del Pentágono'.

La actriz ha ganado tres premios Oscar, tres Emmys y seis Globos de Oro durante sus 40 años en el teatro, el cine y la televisión. En la actualidad, se ha anunciado que Streep se sumará al elenco de la galardonada serie dramática de HBO 'Big Little Lies' para su segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario