martes, 6 de febrero de 2018

El discurso de Oprah contra el acoso que hizo emocionar a todos

La presentadora hizo que el público se ponga de pie con un discurso contra 'los hombres poderosos y brutales'. Mirá el fuerte mensaje que dio a las mujeres del mundo.

                                       Golden Globes: El discurso de Oprah contra el acoso que hizo emocionar a todos

En la noche del domingo se realizó la entrega de los Golden Globes 2018, en la edición número 75 de la reconocida premiación. La gala estuvo cargada con un fuerte mensaje en contra del acoso sexual, a raíz del destape de numerosos casos reportados en Hollywood durante los últimos meses.

Y fue la presentadora Oprah Winfrey quien hizo al público ponerse de pie con un discurso contra "los hombres poderosos y brutales" sentenciando que "su momento ha llegado. Se acabó el tiempo".

"Soy consciente de que habrá alguna niña viendo ahora cómo yo me convierto en la primera mujer negra en recibir este premio", dijo Winfrey, que quiso dedicar su premio a esas niñas y a las mujeres que alzaron su voz contra los abusos y las injusticias.

"Sabemos que la prensa está siendo atacada, pero es la entrega de la prensa para sacar la verdad a la luz lo que impide que siga creciendo la corrupción y la injusticia", dijo agradeciendo la labor de la HFPA.

"Hablar y decir la verdad es la herramienta más poderosa que tenemos todos", dijo la presentadora, que se declaró especialmente "inspirada y orgullosa por las mujeres que se han sentido empoderadas para hablar de sus experiencias".

"Time's Up" ("Se acabó el tiempo"), repitió Winfrey e hizo estallar a todo el auditorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario