lunes, 22 de mayo de 2017

The ‘Rock’ Johnson aspira a la presidencia de EE.UU.

No es el deseo a un papel cinematográfico ni tampoco para una serie, lo cierto es que el actor Dwayne Johnson está seriamente analizando la idea de comenzar una carrera política para llegar a la presidencia de su país. Y así lo declaró recientemente en una entrevista.


La Roca declaró no descarta la posibilidad de postularse a la presidencia de los Estados Unidos.


La ‘Roca’ viene cosechando éxitos en las taquillas con películas tras películas, ya sea en su última participación en Rápido y Furioso 8 y en Moana, como Maui, y con los estrenos pendientes como la nueva versión de Baywatch: Los vigilantes de la paya y la secuela de Jumanji.


Pero lejos de contenerse en el mundo de la actuación, la Roca declaró que no descarta la posibilidad de postularse a la presidencia de los Estados Unidos, y pone en jaque antecedentes de otros interpretes como Ronald Reagan, como presidente o Arnold Schwarzenegger, como gobernador de California.


En la entrevista concedida a la revista GQ, Johnson dijo que lo que comenzó como una broma con el tiempo se está convirtiendo en un objetivo claro: “Yo creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”.


“No lo sacaría del panorama. Sería una gran forma de ayudar a la gente, creo que es posible. Esta elección pasada demostró que todo es posible”, manifestó la Roca en referencia con Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca cuando nadie lo tenía previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario