martes, 6 de mayo de 2014

Un regreso espectacular para el Hombre Araña

  • The Amazing Spiderman, que se exhibe desde hoy, ofrece un vistazo a los orígenes del superhéroe del universo Marvel. La primera trilogía de Spiderman fue protagonizada por Tobey Maguire.
Spiderman está de regreso a la pantalla grande. A unos días de que cumpla 50 años de existencia, los creadores de “El sorprendente Hombre Araña”, la primera entrega de la nueva trilogía cinematográfica del adolescente trepador de paredes, miran hacia el origen de Peter Parker y la manera en que su orfandad hizo estragos en él.

“De un lado es la historia familiar de Peter Parker. Pero lo que no sabemos es lo que lo hace Peter. Así que nos fuimos a los orígenes, en donde él pierde a sus padres, agobiado por el factor de saber lo que realmente sucedió. ¿Están muertos o vivos? ¿Eran buenas o malas personas?, son cosas que forman el carácter de un chico”, cuenta Avi Arad, el productor de la película.

Las típicas preguntas que se hace un adolescente comienzan a invadir la vida de Parker, y sobre este momento en su vida fue que el director Marc Webb hizo una versión completamente diferente del joven que se convertiría en fotógrafo. En la cinta, Webb también retrató el amor de Peter Parker y Gwen Stacy (Emma Stone). “Lo que es único sobre ella es que se enamora de Peter, a diferencia de Mary Jane, quien lo hace de Spiderman”, añadió el creativo.

Andrew Garfield, a cargo de dar vida al Hombre Araña, perteneció a este conjunto de fans infantiles. Ahora explica que fueron precisamente sus deseos de la niñez lo que le permitieron recrearse a través del trepador de paredes, más que cualquier investigación documental exhaustiva. La cinta se exhibe desde hoy en los cines hondureños, no se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario