miércoles, 21 de mayo de 2014

Ricky Martin : Me encantaría declarar que soy gay de nuevo

  • Cuatro años después de haber revelado que es homosexual, el cantante puertorriqueño Ricky Martin asegura que ese momento fue extremadamente satisfactorio para él, y que le gustaría revivirlo.
“Me sentí genial. Me encantaría declarar mi homosexualidad de nuevo porque ese momento fue maravilloso”, dijo el músico a la radio española Kiss FM.

El cantante indicó que antes de revelar la información a la opinión pública temía ser rechazado, pero la reacción fue totalmente contraria.

“Cuando ocurre te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. Todo el amor que recibí de los medios, mis fans y mi familia fue estupendo. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos”, contó el intérprete de “Vida”, una de las canciones del Mundial Brasil 2014.

Martin reiteró que la decisión de revelar esos detalles de su vida privada la tomó tras el nacimiento de sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

“Cuando los cogí en brazos por primera vez... Se trata de ser honestos y transparentes. Quiero que mis hijos crezcan en un hogar en el que no tengan que mentir sobre su papá. Irán al colegio y les preguntarán, y quiero que solo me vean como un buen padre, que les quiere y al que quieren. No importa quién es, de dónde viene o de qué está hecho”, sentenció.

Fuente:  Vanguardia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario