lunes, 12 de mayo de 2014

Katy Perry es nalgueada por fan durante concierto en Irlanda

  • Katy Perry ha comenzado su gira de forma realmente exitosa. Después de haber realizado su parada en Belfast seguirá con sus nuevos conciertos. En esta ocasión, cuando paró en tierras irlandesas quiso calmar su sed con cerveza y ya de paso le dio un regalo de cumpleaños a un asistente realmente subido de tono.
Y es que al subir a uno de sus fans al escenario, la cantante realizó un baile muy sensual y el asistente ni dudó en darle una nalgada.

A poco de empezar con su gira, Katy Perry parece disfrutar como si se tratase del primer concierto que da en el mundo de la música.

Con Prismatic World Tour la cantante hizo una parada en irlanda del Norte para beber un poco de cerveza junto con su equipo técnico.

Al parecer la genial artista no recordó qué tipo de cerveza era pero le encantó. Para celebrar su primer concierto de la gira la cantante invitó a un asistente a probar junto a ella una de las cervezas.

Pero aún hay más y es que por su cumpleaños, uno de los asistentes al cocnierto recibió un inesperado regalo realmente sorprendente.

Katy perry al enterarse que era el cumpleaños de uno de los asistentes le invitó a subir al escenario y realizó un baile muy sensual cerca de él. El fan no dudó en aprovechar la ocasión y le dio una nalgada. A la artista pareció no importarle ya que siguió con el concierto como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario