jueves, 29 de mayo de 2014

Luego de los rumores que surgieron entorno a la salud de la joven cantante Selena Gomez y la grave enfermedad que padecería denominada lupus, su abuelo Ricardo confirmó la noticia y aseguró que "Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".

"Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije 'ten cuidado' porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre", detalló en diálogo con el "Radar Online", al mismo tiempo que sentenció: "Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico".

Por último, el abuelo de la cantante se refirió a un posible cambio en la carrera de su nieta: "Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones".

Cabe recordar que la artista había suspendido su gira por Asia y Oceanía debido a la enfermedad ya que necesitaba descanso urgente. Gomez con tan sólo 21 años, lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune crónica que puede afectar a las articulaciones, el corazón, el hígado o los pulmones. Al parecer, las constantes giras hicieron mella en la salud de la morocha y provocaron que los síntomas se agudicen, informó el sitio PopDust.

El lupus se diagnostica a partir de los 15 años y puede entrar en períodos de remisión durante los cuales los síntomas desaparecen o se debilitan, pero el exceso de trabajo habría "reavivado" el cuadro de Gomez, por lo que la morocha comenzó a sufrir hinchazón en el rostro, dolor en las articulaciones, fatiga y dolor de cabeza, revelaron sus allegados.

FuenteRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario