martes, 20 de mayo de 2014

Godzilla aplasta la taquilla de cine de los Estados Unidos

La película 'Godzilla' llega a los Estados Unidos rozando los cien millones de dólares. Un rotundo éxito para la superproducción protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen. Desbanca a 'Malditos Vecinos', que recala en el segundo lugar en su segunda semana de proyección.

'Godzilla' se sitúa en el primer puesto en la taquilla de cine de los Estados Unidos en su estreno. Con 93,2 millones de dólares de recaudación. Gran arranque que relega al segundo puesto a la comedia 'Malditos Vecinos' con 25,9 millones de dólares y un total acumulado desde su estreno de 91,5 millones de dólares.

'The Amazing Spiderman 2' baja un puesto en el top taquillero de los Estados Unidos con 16,8 millones de dólares en el parcial semanal. Acumulando desde su estreno USA un total de 172,1 millones de dólares.

'Million Dollar Arm', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, debuta con 10,5 millones de dólares y el cuarto puesto en el ranking.

Otra comedia, 'No hay dos sin tres', consigue un parcial semanal de 6,3 millones de dólares. Tras cuatro semanas de vida en la cartelera de los Estados Unidos acumula un total de 71,6 millones de dólares.


'Heaven is for Real' pierde dos posiciones desde la semana pasada en los Estados Unidos. Con un parcial de 4,4 millones de dólares, cantidad que va en su total de 82,3 millones de dólares.

'Rio 2' baja un puesto hasta el séptimo con 3,8 millones de dólares de parcial. Con un total acumulado de 118,1 millones de dólares en taquilla.

'Capitán América 2 Soldado de Invierno' pierde tres puestos desde la semana pasada en los cines de los Estados Unidos con un parcial de 3,7 millones de dólares con un impresionante acumulado de nada más y nada menos que 250,6 millones de dólares. El octavo puesto es para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario