En una reciente entrevista Miley Cyrus dijo que "las mujeres tienen que degradarse unas a otras por la igualdad". Por supuesto, todas sus fans, las chicas que crecieron admirándola, escuchan atentamente lo que dice.
Miley Cyrus dirige su mensaje a las mujeres "gentiles", es decir "no-judías". Dado que conoce perfectamente su religión. Mientras Hollywood de los judíos Rothschild sigue corrompiendo a la juventud y violentando a la mujer, los principios religiosos judíos son muy diferentes: Sobre matrimonio y relaciones sexuales: El casamiento se llama kiddushin, o 'Haciéndolo Sagrado'.
Preparar una casa familiar es una actividad sagrada. Las parejas deben ser monógamas. Acorde al Talmud y Midrash, el hombre que consigue una esposa obtiene prosperidad (Yeb. 63b; Mek., Yitro). Para los judíos el sexo es considerado inaceptable fuera del matrimonio. Contrariamente a lo que muestran las estrellas de Disney en películas como "Spring Breakers" con Selena Gomez y el judío James Franco (exposición sexual, degradación extrema de la mujer, drogas duras, desprecio por el amor, robos como algo "atrevido", y pedofilia), el sexo fuera del matrimonio no es aceptable para la religión judía. -
Que Disney y Monsanto pertenezcan a los mismos accionistas no es casualidad Mientras tanto Disney continúa lanzado producciones animadas basura como "Planes" donde el protagonista es un avioncito fumigador de glifosato, y persiste en la utilización de sus estrellas para pervertir, desviar y destruir a la mujer. Además los transgénicos y químicos de la corporación incrementaron la infertilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales.
Degradar a la mujer es evolucionar, según Cyrus "¿Si tomo mi entrepierna y tengo modelos perras alrededor estoy degradando a las mujeres?", se defendió Miley Cyrus en la revista ELLE utilizando una frase absolutamente contradictoria. "Yo soy parte de la evolución", remató.
Laura Cohen BWN Argentina -
No hay comentarios:
Publicar un comentario