domingo, 8 de junio de 2014

Katy Perry, sensual y sincera habla de sexo en Cosmpolitan

  • Katy Perry es la sensual diva de portada del último número de Cosmpolitan. Pero además de aparecer explosiva y provocadora con un vestido multicolor y su azul mirada felina, habla alto y claro sobre su vida íntima.
Katy Perry sorprende con esta sincera entrevista en la que la provocadora cantante de pop reconoce haber sufrido mucho por varias rupturas amorosas, sin embargo no tira la toalla. "Tal vez seis meses o un año. No me quedaré sola por mucho tiempo.", indicó al cuestionarle sobre cuánto tiempo ha pasado sin tener relaciones sexuales.

La atractiva artista habla de sexo y de sus malas experiencias, mas sigue a la búsqueda de su media naranja, ya que según confiesa no le gustan las relaciones de una sola noche. Ella más que encuentros fugaces apuesta por amores duraderos.

Katy Perry parece haber aprendido la lección. “A veces tienes que pasar por esto, para tener de dónde sujetarte en la vida y darte cuenta de los límites que deben existir en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el fango para encontrar un lugar pacífico”, aseguró la ex novia de John Mayer y ex mujer de Rusell Brand, cuyo divorcio afirma supuso una etapa oscura para de la que salió gracias a terapia y crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario