jueves, 5 de junio de 2014

Una sobredosis de heroína terminó con la vida del vocalista de GWAR

La actual oficina del conocido médico forense procedente de Virginia (país EE.UU.) confirmó recientemente que Dave Brockie, el famoso cantante principal de la exitosa banda de rock metal llamada GWAR, murió parece de una sobredosis absoluta de droga. “Oderus Urungus”, como supuestamente se hacía llamar antes artísticamente Brockie, murió justo a la edad de 50 años completos.
Como sabrán era el vocalista principal de la banda de rock metálico GWAR, que tenía gran número de adeptos.

La causa de la muerte, según la oficina del médico forense de Virginia. fue una sobredosis accidental de heroína, de forma oficial.

Por su parte, Arkuie Williams, administrador de la oficina del médico forense, añadió que sufrió una intoxicación aguda por heroína.

Su banda, fundada en 1984, era conocida por vestir raro, letras vulgares y bufonerías en el escenario de lo más diversas.

Recordemos que GWAR lanzó su último álbum, ``Battle Maximus'', en septiembre del 2013 y recientemente estuvo de gira en Australia y Japón.

Ya es conocido por sus fans que Brockie se mantuvo con la banda mientras otros integrantes iban y venían. La causa de la muerte ya es oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario