martes, 17 de junio de 2014

Katy Perry desmiente los noviazgos de Robert Pattinson

  • Katy Perry ha sido una de las victimas de la persecución implacable de los medios de comunicación hacia Robert Pattinson. Todo el mundo sabe que Robert Pattinson y Katy Perry son amigos y Katy sabe mejor que nadie que, desde su ruptura con Stewart no ha vuelto a tener ninguna relación seria… no con sentido de humor.
Robert Pattinson ha estado viviendo su vida de soltero últimamente con plenitud y sin necesidad de agarrase a ninguna relación y precisameente ahí radica gran parte de la admiración que la cantante que si ha tenido varios amorios tras su ruptura con el cómico británico Russel Brand.
El caso es que la actriz asegura en su entorno íntimo que son radicalmente falsas las informaciones que la vinculan a ella misma con Pattinson, rumores que achaca a la prensa del cotilleo, “empeñada en encontarle pareja a cualquier precio.
El último de esos rumores la colocan a ella precisamente en el centro de la diana. Sobre todo despues que la amiga de pattinson acudiera a la fiesta posterior, por su película The Rover. ya allí, al verlos juntos empezó la rumorologia a a comentarse que Rob le dijo a un amigo que pensaba que Katy estaba “caliente.
Según personas no identificadas cuyo testomonio reproduce, al menos eso aseguran, algunos medios que Katy se presentó a la fiesta, Rob y Katy empezaron a coquetear a lo grande, La realidad es que fuentes cercanas a la cantante insisten en que todo es un nuevo montaje de los que continuamente se le adjudican a Pattinson y que en realidad ella admira sobre manera a Pattinson en como ha gestionado personalmnte su ruptura con Kristen Stewart “sin necesidad de estar con otras chicas para demostrar que aquella historia se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario