viernes, 6 de junio de 2014

Gloria y Emilio Estefan planean abrir restaurante en Miami

  • Ambos son ahora rostros totalmente ineludibles de la conocida industria del entretenimiento en Florida, EEUU donde poseen además varias propiedades privadas, entre ellas otros restaurantes conocidos. Los famosos músicos cubano-estadounidenses llamados Gloria y Emilio Estefan planean supuestamente abrir un nuevo restaurante culinario ahora.
El local se situará en Miami, en el remodelado centro de la ciudad estadounidense, aunque, a cambio, la pareja tendrá que cerrar otro local que tenían desde 15 años atrás.

Según informaron el miércoles pasado sus publicistas, el nuevo restaurante se ubicará en una propiedad de los Estefan en la renovada zona de Miami.

Al parecer, tras la apertura del teatro Adrienne Arsht, distintos edificios y museos se han contruido en la zona, lo cual, según Estefan Enterprises, será un reclamo importante para el restaurante.

Todo indica que el local de los famosos y exitosos cantantes cubano-norteamericanos abrirá en 18 meses justos, quedando accesible al público general.

No obstante, la multipremiada pareja cerrará desde el 28 de junio el restaurante Bongos, situado desde hace más de una década en el estadio de los Miami Heat.

Según Eric Woolworth, presidente de los Heat, "ellos han sido muy buenos inquilinos y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros".

Y es que la pareja es un valor típico en la industria del entretenimiento de Florida, por lo que se espera que tengan éxito en su nueva empresa.

Cabe recordar que Gloria Estefan ha ganado numerosos Grammy, mientras que Emilio ha producido discos de artistas como Carlos Vives, Thalia, Marc Anthony o Ricky Martin.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario