jueves, 29 de mayo de 2014

La hija de Demi Moore y Bruce Willis caminó en topless por Nueva York

Scout LaRue le puso el cuerpo a la campaña #FreeTheNipple para que la red social de Instagram permita publicar imágenes de pezones.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis también salió "dura de matar" porque se sumó el martes pasado a la controvertida campaña online #FreeTheNipple, o "Liberen los pezones", por la que las usuarias de Instagram buscan que la popular red social permita mostrar fotos en topless.

Scout LaRue Willis, de 22 años, paseó en topless por las calles del barrio neoyorquino de Lower East Side, en Manhattan, y compartió las imágenes a través deTwitter, donde no fue censurada al contrario de como ocurrió en Instagram, donde en menos de 24 horas suspendieron su perfil.

"Es legal en Nueva York, pero no en Instagram", comentó la hija de Willis y Moore en su cuenta de Twitter el martes pasado, después de quedarse sin su perfil en la red social de fotografías.

La joven hizo su descargo en la web bajo el hashtag #FreeTheNipple, una campaña a la que también se sumaron mediáticas como la cantante pop Miley Cyrus o Rihanna, quien también sufrió el cierre de su perfil de Instagram tras revelar la tapa de una revista donde aparecía en topless.

FuenteRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario