martes, 20 de mayo de 2014

Enrique Iglesias: "Estar en el escenario es como una droga"

  • El cantante español ofreció una conferencia de prensa, antes de sus dos shows en la Argentina.
Enrique Iglesias llegó al país y habló con la prensa, a pocas horas de presentar en el escenario su nuevo disco "Sex & Love", luego de haber charlado en exclusiva con Teleshow en Miami.

Este jueves 22 y viernes 23, el músico español ofrecerá su show en el Luna Park, donde recorrerá los temas más importantes de su carrera, pero también presentará las canciones de su nuevo álbum "Sex & Love".

Durante la conferencia de prensa reconoció que la Argentina lo ayudó a construir su carrera, desde 1995 y, lejos de estar cansado de las giras, el cantante explicó que "la clave es descansar bien. En este disco me di el gusto de experimentar otros estilos musicales. Cuando subo a un escenario soy la persona más feliz de la Tierra y para mí es la mejor droga".

"Creo que con este disco lo que hago es reinventarme un poco. Yo busco no repetirme musicalmente, intento evolucionar, no quiero aburrirme en el estudio. Me gusta que las colaboraciones sean en el estudio y no por correo, así el aporte es más grande, tenés tiempo de trabajar más y aprender y jugarme con cambios musicales", aseguró.

Si bien en su más reciente disco cuenta con varias participaciones especiales (como Romeo Santos, Pitbull y Marco Antonio Solís, entre otros), aún no piensa hacer un tema con su papá, Julio Iglesias: "Me gustaría cantar con mi padre, pero sinceramente todavía no sé cuándo se va a dar, aunque cuando se dé va a ser algo espontáneo y va a depender de la canción que vayamos a cantar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario