viernes, 9 de mayo de 2014

El lujoso departamento "ecológico" de Di Caprio

  • El actor adquirió un depto de diez millones de dólares en el edificio Delos, levantado siguiendo los criterios medioambientales más exigentes.
Leonardo DiCaprio ya tiene garaje privado en Greenwich Village para su deportivo híbrido Karma.

Aunque lo más interesante del edificio está arriba, en el departamento que acaba de comprarse en el edificio Delos, una construcción que sigue los criterios medioambientales más exigentes. En su nuevo piso, el actor podrá disfrutar de duchas con agua que tiene vitamina C, beneficiarse de un circuito de aire con aromaterapia y caminar por un suelo diseñado para que la espalda esté siempre recta.

DiCaprio pagó 10 millones de dólares por un amplio espacio que tiene dos habitaciones y dos baños. Por uno de lujo de este tamaño se puede pagar la mitad en Nueva York, pero en esta ocasión la vivienda es especial, ya que combina ecología y lujo.

La estrella de Hollywood hace tiempo que sigue un estilo de vida respetuoso con el medioambiente, por eso no es extraño verlo por Nueva York pedaleando en una de las bicicletas azules del popular servicio de bici compartida. La nueva propiedad de DiCaprio está situada en el 66 East de la calle 11, en Nueva York, cerca del embarcadero donde estacionaba su yate Jordan Belfort, el villano financiero al que llevó a la gran pantalla en El Lobo de Wall Street.

"La naturaleza es abundante y resistente, pero tenemos que emprender acciones ahora para proteger nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde", sostiene el actor.

Fuente: elpais.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario