lunes, 12 de mayo de 2014

Shakira y una Christina Aguilera embarazada brillan en la Fiesta KIIS FM Wango Tango 2014

  • El pasado sábado 10 de mayo se llevó a cabo la fiesta de KIIS FM Wango Tango 2014, reuniendo a grandes figuras de la música en un escenario que brilló en California, siendo Shakira y Christina Aguilera con una notoria panza de embarazada, las latinas que hicieron vibrar a los asistentes.
Adam Levine, el rockero británico Ed Sheernan, también encendieron el escenario en el StubHub Center de Carson, California, siendo complementado el gran concierto con actuaciones de Iggy Azalea, Ariana Grande, Calvin Harris, One Republic y Paramore, de acuerdo a Hollywood Life.

Christina Aguilera llegó tarde al evento. Vistiendo un vestido en negro y un poco agitada, Aguilera dijo que se vio obligada a quitarse los zapatos para correr al escenario donde Ian Axel entretenía a los asistentes con chistes.

Por su parte, la cantante colombiana, Shakira también hizo vibrar el escenario, compartiendo una imagen en sus redes sociales en donde dijo compartir con 30 mil de sus amigos más cercanos del Wango Tango. Vistiendo una camiseta en blanco y jeans, Shakira dio muestra de su sencillez.

El Wango Tango 2014 fue especial sin duda para el vocalista de Maroon 5, quien celebro sus primeros diez años desde su debut en la fiesta de 2004.

Al evento de este año acudieron alrededor de 18 mil espectadores que se deleitaron con 12 hora de música en vivo con un cielo despejado al aire libre.

Wango Tango es un concierto anual producido por la estación de radio de Los Angeles, KISS-FM|

No hay comentarios:

Publicar un comentario