martes, 20 de mayo de 2014

"Chespirito se encuentra bien"

  • El comediante se mueve con más trabajo, pero vivir cerca del mar le ayuda, explicó su hijo 
Con voz definida y sin titubear, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", Roberto Gómez Fernández, desmintió las versiones en las que se decía que éste había publicado a través de una red social, en fechas pasadas, que su padre se encontraba en estado grave de salud.

A pregunta expresa, el productor y director de televisión manifestó: "Yo nunca he tuiteado eso, no pudo haber sido".

La afirmación fue realizada este lunes en el marco de la presentación de los juguetes de "El Chavo del Ocho" y del "Chapulín Colorado" que serán incluidos, a partir de este miércoles, en La Cajita Feliz de la marca de hamburguesas Mc Donald's.

Asimismo, Gómez Fernández añadió, sobre la fortaleza de su padre, "Bien, tiene sus momentos complicados de repente. Tiene ahí varias cositas, pero está bien, afortunadamente. Viviendo en el mar (Cancún) que le ayuda en todos sentidos".

Remarcó que llevan un par de años que periódicamente reciben noticias "catastróficas" sobre el estado del autor de "El Chanfle". Dijo que están ya acostumbrados a esta situación, que en un principio era cada tres meses, cada mes, cada semana.

"Se mueve ya con más trabajo (...), él presumía de su agilidad. (Padece) sobre todo de cosas de respiración, de los pulmones es lo que más lo tiene guardado".

Cuando se le cuestionó a Gómez Fernández si "Chespirito" recibía algún medicamento, éste apuntó que "de repente tiene que oxigenarse un poquito".

Declaró que su papá no sabe de todo lo que se dice acerca de su salud. También expresó que "al principio le preocupaba que nosotros nos preocupáramos, pero ahora ya no tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario