viernes, 23 de mayo de 2014

Adam Sandler y Drew Barrymore se enamoran de nuevo en “Juntos y Revueltos”

E s la tercera vez que Sandler y Barrymore se enamoran en la gran pantalla.

Los dos actores protagonizaron “El chico ideal” en el 98, “50 Primeras citas” en el 2004 y ahora vuelven a trabajar como pareja en la comedia “Juntos y Revueltos”.

“Es una historia muy bonita, me refiero a terminar en África, ha sido un paso adelante, pero la película habla sobre todo de las relaciones, de la familia, de ser buenos padres. Me gusta”, asegura Sandler.

Tras una cita a ciegas que no funcionó, Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a cruzarse tiempo después con sus respectivos hijos en un complejo turístico en África. Pero esta vez los dos actores se sentirán atraídos. Algo que no molestará en absoluto a sus hijos.
“Drew es un miembro de mi familia, la conozco desde que era una niña, nos llevamos muy bien. Fue idea suya hacer esta película, hacer otra película juntos, después descubrimos este proyecto, tuvimos mucha suerte. Muy bien, buena chica”, bromea el actor.
La antigua estrella de Disney, Bella Thorne, es una de las protagonistas de la película.

“Atravesé una etapa difícil cuando era más joven, pero pensaba que todo estaba bien, que mi imagen era perfecta. Cuando vuelvo a ver esas imágenes, pienso “Dios mío, estoy horrible”. Estaba realmente horrible. ¿Cómo podía gustarle a la gente? Así que entiendo perfectamente a la chica de la película”, asegura Thorne.

“Juntos y Revueltos” llega a los cines europeos en los próximos días.

euronews

No hay comentarios:

Publicar un comentario