martes, 6 de mayo de 2014

Cristian Castro aclara gusto por los hombres

  • El cantante dijo recién muy quitado de la pena que ahora no es gay, pero eso si, también habló de como le gustaría además un varón en caso de serlo. Aquí todas las palabras del cantante. 
Haciendo gala una vez más de su peculiar sentido del humor, el cual ha levantado muchos rumores. Para él todo se trata de una broma, y deja claro que se reconoce como metrosexual.

Christian Castro ha tenido que hacer frente de nuevo a la cuestión sobre su homosexualidad durante la rueda de prensa del Festival 5 de mayo de Nueva York.

“Si fuera gay, lo diría. Yo creo que la preferencia sexual es algo que no se debe ocultar.´”es lo que dijo concretamente.

Y es que el artista ha dado mucho que hablar colgando polémicas imágenes en la red, vestido de mujer, en la peluquería o medio desnudo. “Todos los hombres tenemos algo que enseñar; este año es el del caballo, y hay que enseñar como hacen las mujeres con sus tanguitas”, dijo Castro.

Christian Castro no tiene complejos y asegura que lo que le gusta es cuidarse, ir a la peluquería y arreglarse las uñas, por lo que se reconoce como metrosexual, “como todos los artistas”, según él.

“Si fuera gay, hace mucho que andaría con un hombrote bien hermosote”, respondió divertido dejando entender que sus controvertidas ocurrencias son solo una guasa. Incluso

no descartó la posibilidad de fotografiarse desnudo “si me compran un apartamento en Nueva York", comentó entre risas y despertando división de opiniones.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario