miércoles, 10 de junio de 2015

Sin ropa, Miley Cyrus expresó públicamente su gusto por las mujeres

Miley Cyrus expresó públicamente su gusto por las mujeres mientras posó sin ropa para la revistaPaper, en la que aparece en portada de la edición de verano.
“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida [por ambas personas] y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con ello”, expresó la cantante, quién también comentó que “estaría dispuesta a estar con cualquier adulto, cualquiera que sea mayor de 18 años y quiera amarme. No me identifico con ser chico o chica, y no tengo que tener una pareja que se defina como chico o chica”.

Cyrus compartió con la revista el momento en el que habló con su madre sobre sus inclinaciones sexuales, cuando solo tenía 14 años.

“Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, las amaba como amo a los chicos”, reveló la joven al explicar que para su madre, Tish, fue una confesión difícil de asimilar.

“Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada ni que me fuera al infierno. Pero ella cree en mí más que en cualquier dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y ella lo hizo”, dijo.

La estrella, quien estuvo comprometida con Liam Hemsworth y posteriormente mantuvo una relación con Patrick Schwarzenegger, dio a conocer que también ha sostenido romances con mujeres, pero que no han sido públicos.

“Los he tenido, pero la gente nunca se fija en eso y yo no lo he llevado al ojo público”, finalizó.

peopleenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario