viernes, 26 de junio de 2015

Juez embarga la mansión de Paulina Rubio ubicada en Miami

Un juez decidió embargar la propiedad para asegurar que la 'Chica Dorada' le pagará a sus abogados el año de honorarios que les debe
La mansión de Paulina Rubio en Miami fue embargada debido a la orden que un juez emitió tras salir a la luz que la cantante le había dejado de pagar a sus abogados durante un año.

Los representantes legales de la 'Chica Dorada' en la demanda que enfrenta contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate', quien le pide 30 mil dólares equivalentes a la falta del pago de varios meses de manuntención, aseguraron que han dejado de recibir sus honorarios.

Los abogados pidieron una audiencia de emergencia para renunciar a los asuntos legales de la intérprete de 'Mío' y reclamar el dinero que corresponde al trabajo que realizaron durante doce meses.

Lo anterior provocó que la justicia interviniera el martes 23 de junio de 2015 embargando la casa de Pau con el fin de que los abogados cobren lo que se les debe. Rubio también debe buscarse un nuevo abogado antes de 30 días, de lo contrario, ella misma tendría que defender sus intereses en las próximas audiencias con el papá de su hijo, Andrea Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario