miércoles, 14 de enero de 2015

El mal momento de Roberto Pettinato

El conductor confesó que mantiene un duro enfrentamiento con su ex esposa, Karina El Azem: "No quiere que vea a mis hijos".
Roberto Pettinato confesó que vive un mal momento a nivel personal. El condcutor radial y animador televisivo libra una batalla con su ex esposa, Karina El Azem, y madre de dos de sus hijos, Lorenzo y Esmeralda.

Pero si bien el divorcio inicalmente fue en buenos términas, Petti asegura que su ex mujer lo está alejando de los niños: "Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Game of Thrones".

En ese mismo sentido, el conductor amplió: "Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Si bien la dupla El Azem - Pettinato siempre gozó de buena relación, aún tras la separación, parece que hoy el único vínculo posible entre ambos es el judicial: “Hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”.

“De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil", concluyó lapidario Pettinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario