domingo, 29 de diciembre de 2013

Miley Cyrus estrena nuevo y polémico videoclip

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó el videoclip de la canción Adore you, incluida en su último álbum de estudio Bangerz, una balada íntima y personal que va acompañada de sugerentes y polémicos movimientos bajo las sábanas.

La ex chica Disney se despide así del 2013, un año cargado de polémica que convirtió a la cantante en la reina de las portadas por sus acaloradas actuaciones.

En el nuevo video, Cyrus canta a sus emociones románticas en ropa interior bajo las sábanas, mientras se acaricia los labios de forma muy sensual.

De este modo, Adore you se suma al éxito de Wreacking ball y We can’t stop, dos de las canciones más conocidas del séptimo trabajo discográfico de Cyrus que confirmaron su madurez como artista. Bangerz entró directamente en el número uno de ventas en EEUU y trepó hasta la primera posición en la popular plataforma virtual iTunes, en más de 70 países, según informa la Sony Music en una nota de prensa.

Por su gran éxito en el 2013, los canales MTV y ABC nombraron a la cantante como la artista del año. Asimismo, la joven artista fue elegida por la revista Time como una de las finalistas de Persona del Año en noviembre último.

Este año, en una entrevista a la Rolling Stone, Cyrus dijo que la marihuana era “la mejor droga sobre la tierra”. A lo largo de su carrera, vendió más de 12 millones de álbumes y 20 millones de pistas solo en los EEUU.EFE

FuenteAbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario