jueves, 19 de diciembre de 2013

Laura Zapata dice que a Thalía "deberían darle una placa por ser la peor nieta"

Laura Zapata.
     Foto: Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent/Getty Images


      Ni las épocas navideñas pueden calmar las aguas entre Laura Zapata y su hermana Thalía.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz y cantante —quien se encontraba preparando la presentación de su show "Amantes en concierto" en la ciudad mexicana de Guadalajara— no tuvo pelos en la lengua cuando le preguntaron su opinión sobre la reciente estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que recibió Thalía.

"Con respecto a eso... ¿cuál trayectoria? ¿Por alguien que ha hecho tres telenovelas? No sé, es algo de lo que no quiero hablar", dijo Zapata. Y remató: "Deberían darle una placa por la peor nieta", esto en clara referencia al ya conocido conflicto que existe entre Zapata y las hermanas Sodi, por la manutención de su abuela doña Eva Mange.

RELACIONADO: Laura Zapata tilda de "miserable" a Thalía por disputa económica sobre manutención de su abuela

Zapata —quien también detalló que aún le faltan cerrar algunas negociaciones para interpretar a la villana en la telenovela La gata— incluso afirmó: "La familia no significa con quién compartes sangre. La familia es quien está contigo, quien te apoya, quien te cuida te protege, quien hace lazos de amor, de respeto, de cariño y de compañía. Esa no es mi familia".

Thalía ya ha dicho que no le interesa hablar públicamente de este y otros temas familiares.

FuentePeople

No hay comentarios:

Publicar un comentario