jueves, 19 de diciembre de 2013

Entre todas las diosas, ella es la elegida. Atractiva y mamá. Vaya sorpresa. Cuando a una persona le otorgan un reconocimiento del calibre que ha recibido en esta ocasión Penélope Cruz, lo cierto es que es para que se llene el pecho de orgullo y pueda presumir ante sus rivales. Y es que la actriz nacida en Alcobendas, Madrid, ha sido elegida como la mejor figura del año 2013 que llega ya a su fin.

Se trata sin duda de un nombramiento cuanto menos sorprendente, habida cuenta de que hace poco que la española dio a luz a su segundo retoño, en esta ocasión una niña, cuyo padre es el oscarizado Javier Bardem.

Ahora resulta que Penélope Cruz es una de las artistas que de forma má óptima luce su cuerpo para todos sus seguidores, tal y como refleja la revista Fitness Magazine, que se ha encargado de elegirla como la persona que tiene merjo anatomía en este año que está a punto de concluir.

Sin duda un honor que tiene todo el mérito del mundo ya que la española ha sido madre este mismo año y ha tenido que recuperar la figura.

La actriz española Penélope Cruz ha sido considerara el mejor cuerpo de 2013. La joven intérprete, que ha dado a luz recientemente a su segunda hija, logró numerosos halagos por su aparición en 'El Consejero' y ahora llega para quedarse, después de haber sido elegida por la revista Fitness Magazine como el Mejor Cuerpo del año 2013.

"La protagonista de 'The Counselor' dio la bienvenida en julio al segundo bebé, su hija Luna, y apareció en la alfombra roja apenas tres meses después con un físico magnífico tras haber dado a luz", indica la publicación, que reseña el gusto de la actriz, de 39 años, por la dieta mediterránea como clave para recuperar la silueta.

Bien es sabido que a Penélope Cruz le encanta la dieta mediterránea y que no para de correr y jugar con sus hijos, lo que le permite mantenerse en forma, a pesar de los dos embarazos tan recientes que ha tenido.

Penélope Cruz es esposa de Javier Bardem, con quien tiene una sólida relación y ha sido capaz de dejar en un segundo plano a otras estrellas del panorama internacional como Sandra Bullock y Jennifer Lawrence, quienes han sido segunda y tercera en este curioso galardón.

La actriz española recibió amenazas al comienzo de su carrera de ser despedida si no perdía peso para determinados papeles, algo que ha hecho que ella se tome muy en serio el hecho de no estar supeditada a una dieta, algo que no ha impedido que logre este premio.

En la lista liderada por Cruz aparecen también Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams y Katy Perry. Más adelante se citan nombres como Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood.

El secreto del escultural cuerpo de Penélope Cruz reside en que le encanta cocinar y siempre trata de hacer la comoda cuando se encuentra en casa, con alimentos frescos, que le permiten alimentarse de una forma saludable. La espectacular figura que mostró Penélope Cruz en la presentación londinense de 'El Consejero', ha sido el detonante para acumular halagos y obtener este premio.

Veremos finalmente si la actriz se expresa al respecto de este nombramiento como el mejor cuerpo del año, algo que seguramente no esperaba pero que de la misma forma le habrá alegrado.

Y es que saber que más allá de los focos y cámaras del cine se tiene en alta estima el durao trabajo por tener un físico en forma siempre tienen que ser de agradecer. Por lo pronto Penélope Cruz no se ha expresado al respecto.

Sea como sea lo cierto es que seguro que a ella le ha sentado bien que se le reconozca de esta forma tan directa y por un aspecto, esta vez, que tiene mucho que ver con su esfuerzo personal por resuperarse físicamente tras su embarazo.

Sin embargo, Penélope Cruz no es la única que ha tenido que trabajar duro para volver a lucir una silueta ideal tras dar a luz, ya que este mismo 2013 hemos visto varios casos en las personas de Kim Kardashian y Beyonce, sin ir más lejos.

FuenteID

No hay comentarios:

Publicar un comentario