jueves, 5 de diciembre de 2013

Alejandra Guzmán anunció que la primer etapa de su gira por Estados Unidos

 'La Guzmán 1F Tour' comenzará en enero, así lo informó un comunicado de prensa.

La cantante llevará su música a nueve ciudades y será la primera cantante latina en presentarse en el Forum de California. Además, cantará por primera vez en Miami en el Fillmore Miami Beach.

‘La Guzmán’ se presentará en San Francisco (30 de enero), Los Ángeles (1 de febrero), Las Vegas (6 de febrero), Phoenix (7 de febrero), El Paso (13 de febrero), Houston (14 de febrero), McAllen (15 de febrero), Miami (21 de febrero) y finalizará en San Juan (1 de marzo).

Los boletos saldrán a la venta el 6 de diciembre.

Alejandra debe de estar muy contenta pues no sólo comenzará su gira, también conquistó el primer lugar de las listas radiales en México y se encuentra en el Top 10 en Estados Unidos gracias a su sencillo ‘Mi Peor Error’.

Su álbum ‘Alejandra Guzmán – En Primera Fila’ incluye algunos de sus éxitos, así como canciones inéditas y grandes colaboraciones con artistas como Draco Rosa, Fonseca, Danny Martin, entre otros. El disco fue grabado en la Ciudad de México y los productores fueron los ganadores del Latin GRAMMY George Noriega y Tim Mitchell.

FuenteUnivision

No hay comentarios:

Publicar un comentario