jueves, 5 de septiembre de 2013

Romain Dauriac, el frances que conquisto a Scarlett Johanson

El periodista lleva el mismo tatuaje que la actriz «Lucky you», desde hace más de un año.
Poco, por no decir nada, se sabía del prometido de Scarlett Johansson. La pareja, que anunció su compromiso a través del representante de la actriz, ha conseguido mantener su relación fuera de los focos hasta su reciente aparición en la premiere de «Under the skin» en el festival de Venecia.

Aunque la estadounidense no tuvo una buena experiencia en su primer matrimonio (Ryan Reinols de 2008 a 2010), parece que estelicenciado en periodismo reconvertido en publicista le ha convencido para volver a pasar por el altar. Romain Dauriac tiene 31 años, nació en Francia y comenzó su carrera en la revista trimestral Clark, según informa la revista «Vanity Fair», escribiendo en la sección de cultura. Ahora, dirige su propia agencia creativa.
Mismo tatuaje

La pareja hizo oficial su romance a finales de 2012, tras la presentación de «Hitchcock», película que protagonizó Scarlett. No tardaron mucho tiempo en darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro ya que pocos meses más tarde ambos se tatuaron «Lucky you» en el costado izquierdo.

Esta semana se pudo ver a Johansson luciendo el diamante en Italiadurante la promoción de su última película y saltaron todas las alarmas. Ahora, que ya es oficial, solo queda esperar a que confirmen la fecha de la boda y el lugar que han elegido para el enlace.


Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario