viernes, 13 de septiembre de 2013

Luis Miguel Será Reconocido Con El Galardón "Diamante" En Las Vegas

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión hará entrega del galardón "Diamante" a Luis Miguel este viernes 13 de septiembre durante una presentación del cantante en Las Vegas.

De acuerdo con una nota publicada por el diario El Informador, la asociación internacional hará entrega de dicho reconocimiento a "El Sol", en el teatro Colosseum del Caesars Palace, en el marco de las fiestas de la independencia mexicana.

En un comunicado de prensa citado por dicho medio, se informa que el premio otorgado al popular cantante mexicano será entregado por la Asociación Internacional de Prensa., Radio y Televisión, en conjunto con altos ejecutivos de Caesars Entertainment.

El galardón "Diamante" fue aprobado de manera unánime por el Comité Ejecutivo, como distinción por "su brillante carrera artística de casi cuatro décadas y prominente presencia en la capital mundial del entretenimiento".

Luis Miguel, una de las personalidades de la música latina más reconocida a nivel internacional, ya había sido reconocido con anterioridad en el estado de Nevada, cuando en septiembre de 2006, el intérprete de "La incondicional" y "O tú o ninguna", se convirtió se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella de parte de Las Vegas Walk of Stars.

En esta ocasión, la comitiva organizadora hará entrega de una proclamación remitida a las autoridades de Las Vegas nombrando el 13 de septiembre Día de Luis Miguel.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, ha declarado que será un "máximo honor", para la organización que representa la entrega del galardón Diamante a una de los artistas más exitosos del género musical pop y romántico.


spanish.latinospost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario