jueves, 26 de septiembre de 2013

Entregan a Luis Miguel notificación de la demanda por pensión que interpuso Aracely Arámbula

La demanda que Aracely Arámbula interpuso en meses pasados en contra de Luis Miguel, para que éste otorgue una pensión para la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, está punto de alcanzarlo. Sin embargo, el proceso no ha sido fácil.

El último reporte asegura que un funcionario logró abrirse paso para acercarse y colocar los papeles en la limosina del cantante cuando llegaba a ofrecer un concierto en Bakersfield, California.

El sitio de espectáculos TMZ publicó ayer lunes un video en el que se aprecia la escena. El video no es muy bueno, pero ofrece alguna idea de lo que ocurrió.

Sin embargo, aún existen dudas sobre la validez de la notificación, pues se dice que el funcionario debió haber dicho en voz alta por qué estaba en el lugar buscando al cantante.

La demanda en cuestión fue interpuesta en Los Ángeles, California, por Aracely Arámbula en febrero de este año, y en ella pide que el cantante reanude la manutención de sus hijos y pase más tiempo con ellos.

Después, en una entrevista con la revista People, “La Chule” aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, "los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos".


Fuente: Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario