jueves, 26 de septiembre de 2013

Beatlemanía, inmune al paso del tiempo

A Adam Hastings (John Lennon), Steve White (Paul McCartney), Andre Barreau (George Harrison) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr) les costó poco hacer delirar a los que se acercaron a revivir lo mejor de The Beatles el pasado martes en el Banco Central del Paraguay.


La noche arrancó con Melissa Hicks entonando la mítica Hit the Road Jack y ultimando detalles del escenario con dos temas más; cuando los integrantes de The Bootleg Beatles surgieron con los recordados trajes grises de las primeras giras del cuarteto de Liverpool.

Empezando al ritmo de A Hard Days Night y I Should Have Known Better, saludaron al público y continuaron con Eight days a week. La gente bailó, aplaudió y recorrió la discografía de los británicos sin dejar de lado temas como If I Fell, She loves you o All my loving, apoyadas por imágenes de películas alusivas, giras y portadas de discos en pantalla gigante.

Instrumentos de época, como tambores Ludwig, guitarras Gretsch y Rickenbacker, panderetas, amplificadores de válvulas VOX, y cambios de vestuario, reprodujeron a la perfección los shows de los 60.

Fue una velada mágica, y con excelente acústica, inundada de canciones emblemáticas de todas las épocas de The Beatles, como Yesterday, Twist and shout, Lucy in the sky with diamonds y Penny Lane; junto a las clásicas Lady Madonna, Ob-La-Di Ob-La-Da, Hey Jude y más, muchas más... que demostraron cuán intacta sigue la beatlemanía en Paraguay.



Fuente: UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario