jueves, 20 de octubre de 2016

Rose McGowan revela que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood!

Rose McGowan alzó la voz en redes sociales.

Gracias a la campaña creada en redes sociales bajo el hashtag #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian), la actriz que diera vida a ‘Paige’ en ‘Hechiceras’, Rose McGowan ha revelado públicamente que a inicios de su carrera fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood.


Resultado de imagen para ¡Actriz de Hechiceras revela que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood!
Rose McGowan reveló en Twitter que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood.

A través de su cuenta de Twitter, la ahora productora independiente, de 43 años, abrió su corazón para confesar, en una serie de tuits, por qué nunca rompió el silencio de lo que fue un “secreto a voces”.

La actriz de Hechiceras rompió el silencio gracias al hashtag #WhyWomanDontReport.!
“Una abogada criminal dijo que jamás ganaría la demanda contra el jefe del estudio, porque había hecho una escena de sexo en una película”, escribió.


Resultado de imagen para Rose McGowan revela que fue violada por alto ejecutivo de Hollywood!
Confesó que los abogados le dieron la espalda, le dijeron nunca ganaría la demanda de abuso sexual
Confesó cómo fue que varios miembros de la industria le dieron la espalda, pues mientras la atención mediática la humillaba todo el mundo adulaba al hombre que había abusado de ella.

En otro tuit, McGowan reveló: “Porque mi ex (Robert Rodríguez) vendió nuestra cuenta a mi violador para su distribución”, escribió para rematar con: “Es momento de algo de honestidad en este mundo”.

Cabe destacar que Rose es una ferviente detractora de Donald Trump, por quien nació el hashtag #WhyWomenDontReport luego de las escandalosas acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario