jueves, 20 de octubre de 2016

Guardaespaldas de Brad y Angelina ¡revela los grandes miedos de la pareja

Mark Billingham contó detalles íntimos de la familia.

Con escasos 18 meses como su guardaespaldas personal, Mark Billingham se convirtió en un miembro más de la familia formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que a un mes de que la pareja anunciara públicamente su divorcio, el hombre ha revelado el lado más íntimo del ex matrimonio.

Resultado de imagen para Guardaespaldas de Brad y Angelina ¡revela los grandes miedos de la pareja
Guarura de Brangelina revela los más grandes temores de la pareja.

Billingham, un ex soldado de guerra, francotirador y combatiente en Irak, reveló a ‘The Sun’ los más grandes miedos de ’Brangelina’: “La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero. Angie y Brad estaban muy preocupados por quiénes estaban cerca de los pequeños”, contó.

Reveló que gracias a la química que tuvo con toda la familia, la pareja le confiaba mucho a sus hijos, y sólo él podría tener contacto con ellos. Ningún otro miembro de su equipo de seguridad podría ponerles una mano encima.

Resultado de imagen para Guardaespaldas de Brad y Angelina ¡revela los grandes miedos de la pareja

Otra de sus más grandes temores eran los acosadores y recordó un caso especial, en el que un hombre miraba con furia a la actriz, por lo que de inmediato Bellingham le impidió el acercamiento al sospechoso: “El hombre huyó y apareció luego en el hotel. Para mí, era un típico caso como el de John Lennon”.

Pero no todo fue ‘delirio de persecución’ para el guarura, ya que contó una graciosa y escatológicaanécdota que vivió junto a la familia: “Era cumpleaños de Angie y estábamos todos sentados en su auto. De pronto, Brad cerró todas las puertas y se tiró un p$%o y no podíamos salir”, finalizó.

AMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario